18 respuestas

  1. Kuyle
    10/02/2011

    Buena comparativa, Adidas arrasa en FB.

    Responder

    • scharren
      14/02/2011

      Gracias por participar en el blog con tu comentario Kuyle! ¿Eres compatriota mio? Si, Adidas arrasa!! … el deporte en general arrasa en Facebook. Las páginas de FCBarcelona y Real Madrid con 9 y 8 millones de fans son otros ejemplos. Saludo Joost.

      Responder

  2. Paul Fleming
    16/02/2011

    Muchas gracias por esta valiosa lista, Joost — y también por la mención personal. Es un bonito detalle, ya que no sabía nada de este post hasta topar con él con nuestras herramientas de seguimiento ;-)

    Deciros que es un placer contar con un equipo tan profesional como el de Cinesa (y no es peloteo, te aseguro). MIDEN todo, se fijan en todos los DETALLES de la relación con los fans, en fin: se hace como Dios manda en las RRSS (lo digo humildemente) y da gusto trabajar así.

    Sólo una pequeña corrección: abrimos la fanpage de Cinesa en Facebook a mediados del mes de ABRIL, 2010 – para que conste. Llegamos a los 103.000+ después de 9 meses, no 3.

    ¡Un abrazo para ti y para todos los seguidores de tu blog!
    Paul

    Responder

    • scharren
      16/02/2011

      Gracias Paul por tu aportación … corrigo ahora mismo el artículo. En todo caso, habeis hecho un trabajo formidable. Abrazo Joost

      Responder

  3. carol
    17/02/2011

    y que pasa con Zara o Mango con millones de fans, like o como sea que se llame ahora?

    Responder

    • scharren
      08/03/2011

      Hola Carol … Zara o Mango efectivamente tienen muchos fans, pero ambas páginas están en inglés … apenas hay comentarios en español y por eso no las hemos incluido en esta lista (aunque si mencionamos Zara en la introducción del artículo como Marca más detacada español en Facebook!). Obviamente incluiremos ambas páginas de gran referencia en futuras listas … gracias por visitarnos y aportar esta información. Saludo joost!

      Responder

  4. Eva Pereira
    04/03/2011

    nuestra pagina tiene 83.400 seguidores, no somos la marca Harley-Davidson, tan solo uno de los dos concesionarios de Madrid
    http://www.facebook.com/harley.davidson.capital

    Responder

    • scharren
      08/03/2011

      wow, 83.400 seguidores está muy bien … apunto vuestra página para incluirla en listas futuras … gracias por visitarnos y aportarnos la información Eva :-)

      Responder

  5. Mónica
    22/03/2011

    Hola, me parece un artículo muy bueno, se debería de reconocer el éxito de las marcas y páginas españolas. Nuestro perfil también esta bien posicionado, tenemos 56.356 seguidores, somos Cocina.es,http://www.facebook.com/recetas,para la próxima lista.Muchas gracias.

    Responder

    • scharren
      22/03/2011

      Gracias Mónica por tus palabras y por visitarnos! La próxima actualización de la lista se hará en breve … tendremos tu página en cuenta. Un saludo Joost

      Responder

  6. mayte areces
    04/04/2011

    Hola Scharren,

    Estoy interesada en saber si vas a publicar este ranking de forma periódica o si es algo puntual… y si es algo puntual, ¿cual es la herramienta para poder utilizarla?

    Muchas gracias,

    M

    Responder

    • scharren
      05/04/2011

      Hola Mayte,

      Si, mi idea es actualizar regularmente este ranking … la próxima actualización se hará al principio de la semana que viene. Incluiré datos nuevos sobre las marcas … es buena idea incluir en la próxima versión una mención de las herramientas y el método que utilizo para hacer esta comparación. Gracias por tu interés. Escríbeme o llámame si quieres colaborar y/o proponerme otra cosa de interés. Saludo! Joost

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio