9 respuestas

  1. Jonay Pelluz
    05/03/2012

    Ánimo! verás que encuentras lo que buscas, desde que te conocí se te veía una persona con bastantes ideas… capaz que alguna de ellas es el próximo negocio :-) … si me entero de algo pues contaré contigo hehe… Saludos!

    • Joost Scharrenberg
      06/03/2012

      Gracias Jonay!! Creo que los dos pensamos de la misma manera … los contratiempos son obstáculos que nos hacen crecer y nos llevan a oportunidades que sin ellos nunca habiamos encontrado. Confio en ello, me esfuerzo para ver las oportunidades y tendré paciencia. Un abrazo

  2. Verónica
    13/03/2012

    Hola Joost!
    Lamento tu partida de Grupo pero como dices en tu post:

    Despedirse de algo o alquién es difícil, pero a la vez tiene una parte positiva: se crea espacio para que entre algo nuevo en tu vida….

    Me ha gustado mucho esta frase, aunque pueda sonar un poco típica, es una frase muy profunda y cierta..seguro que algo NUEVO y MEJOR VENDRA!

    Un saludo,
    Verónica

    • Joost Scharrenberg
      13/03/2012

      Hola Verónica :-) Lo que nos suele paralizar en estas situaciones es el miedo de abrirse a algo nuevo, la inseguridad … ¿encontraré algo igual de bien? A mi me preocupa un poco la inseguridad (temporal) – creo que es normal – , pero a la vez me atrae y motiva mucho poder empezar algo nuevo. Gracias por tus palabras y por estar acompañandome en este proceso :-)

  3. Jordi
    23/05/2012

    Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Te han despedido?

    Pensaba que Grupo Intercom te coloca en otro proyecto si el tuyo no va bien.

    • Joost Scharrenberg
      30/05/2012

      Hola Jordi,

      Grupo Intercom siempre intenta buscar otro proyecto si se cierra un proyecto, pero no siempre hay puestos disponibles para todas las especialidades. A esto se añade que estamos en un momento especial de incertidumbre (crisis) y en Grupo Intercom actualmente hay pocos vacantes. ¿Qué vamos a hacer? Aceptarlo como tal … una oportunidad para renovar y empezar algo nuevo. Abrazo

  4. David
    18/06/2012

    Joost, no te conozco, aunque un poco sí a grupointercom (desde fuera).
    No esperes oportunidades, créalas! crea tu propio negocio2.0 que eres capaz ;-) y ya sabes cómo se hace desde dentro ;-)

    • Joost Scharrenberg
      21/06/2012

      Hola David,

      En eso estoy ;-) Gracias por tu comentario!

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio