7 respuestas

  1. Mariajo Rodríguez
    12/02/2011

    Esta es la maravilla de las redes sociales, ayer me di de alta en Quora, me sigues, veo tus textos, te sigo y puedo acceder a artículos tan interesantes como este e incluirte en mi RSS reader. Tantos contenidos a nuestra disposición dan vértigo y generan una nueva necesidad, cómo gestionar internamente de forma adecuada el uso de las redes para no procrastinar eternamente y para convertirlas en una herramienta eficaz en el día a día. Estoy en un momento “blossom”, con la necesidad de curiosear para hacerme un mapa general y a partir de él tomar decisiones, tu artículo me ayuda en ese orden mental necesario como antesala de emprender algo nuevo (de abrir una puerta después de haber cerrado otra).
    Seguimos, ánimo con tus próximos post!

    Responder

    • scharren
      14/02/2011

      Hola Mariajo! Gracias por tus palabras y gracias también por compartir con nosotros tu vivencia. Es verdad que las redes sociales son una maravilla. Si sabemos utilizarlas bien podemos sacar muchas ventajas. Es un placer ayudarte en este sentido. Un Saludo Joost :-)

      Responder

  2. azafatas chicas y chicos
    25/08/2011

    La verdad que encuentro muy interesante este articulo!

    Las redes sociales tienen un papel muy importante en las webs actuales. Influen tanto que hacer una web sin ningun social widget parece poco probable. Pero la fuerza de la webs de trabajo es justamente parecida, se crea una confianza entre el usuario y la web que le propone trabajo, que hace que el usuario vuelve a conectarse frecuetemente, hasta más que una red social!

    Encontrar trabajo por redes social cuesta trabajo, porque el papel principal de una red social, es tener contactos. En una web de trabajos, su papel es dar trabajo. por lo cual siempre las webs de trabajos, como la mia http://www.azafataschicasychicos.com tendremos ventajas sobre las redes sociales para encontrar trabajo :-)

    Un saludo a todos

    Responder

  3. Mercedes – Clases de Yoga
    15/05/2013

    Encuentro super valiosa esta información y la lista de recursos para encontrar empleos que cubran nuestras expectativas profesionales. Crear presencia, branding personal en internet, para que los profesionales de recursos humanos, los potenciales clientes o inversores, nos encuentren es vital en esta era de la información digital. Aprender a hacerlo de la manera apropiada es muy importante. Gracias por su valioso aporte. Saludos.

    Responder

    • Joost Scharrenberg
      02/06/2013

      Gracias Mercedes por tus aportaciones y palabras : -)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio