MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness y reducción de estrés para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Grupos reducidos de máximo 12 personas por ZOOM, 9 sesiones desde el 6 oct-24 nov de 2020. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, incluye manual y audios

«Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Blog

El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, cultura, personales» .. o sobre marketing online y social media como este blog ;-)

Así empieza la descripción del término «blog» en Wikipedia

Aquí abajo te damos unas cuantas direcciones de webs que te ayudan a buscar blogs de todo tipo:

¿Quieres crear tu propio blog?
Manual para crear un blog: 12 pasos: tu blog en wordpress