Suara es un proyecto multidisciplinar nacido en Barcelona en 2008 con el diseño como protagonista y el gato como eje principal en sus colecciones. Destinan los beneficios a Suara Foundation, cuya misión principal es ofrecer unas mejores condiciones de vida a gatos callejeros de Barcelona y difundir su figura. Una vez ofrecidos los cuidados veterinarios necesarios, los gatos pasan por la Cat House de la fundación situada en Born de Barcelona para ayudarles en el proceso de adaptación y así poder ser entregados en un futuro a una familia adoptiva.

El sábado 8 de junio, organizamos junto con Suara Foundation, una nueva actividad solidaria en el Cat House en Barcelona: meditar con gatos (catfulness). Después de conocer un poco mejor al Cat House y a los gatos que viven allí (temporalmente), nos sentaremos a meditar. La actividad es tanto para meditadores novatos como para los que ya saben meditar. Guiaremos las meditaciones y estaremos acompañados por los gatos que viven allí. ¿Te apuntas? Reservar tu plaza en Suara Store

 

Descripción de la actividad por Suara Foundation

Nuestros amigos felinos tienen naturalmente muchas de las cualidades que cultivamos con la práctica de la meditación; por ejemplo, pueden estar tranquilos y atentos, sin otra cosa que hacer que la pura observación de lo que ocurre, reaccionando solamente cuando es necesario… ni un momento antes, ni un momento después… justo ahora, justo aquí…

Meditar con gatos facilita sintonizar con esta atención abierta y atenta de un modo relajado y amable que ellos perciben enseguida: cuando meditamos, los gatos sienten que pueden acerarse e interactuar libremente con nosotros, sin temor a que queramos acariciarlos, jugar o achucharlos, desde el respeto y la confianza… una experiencia de total conexión.

La sesión se realizará en la Cat House de Suara Foundation y, como siempre, los beneficios se destinan a ayudar a gatos callejeros.

Sesión abierta a meditadores iniciados y noveles, guiada por Joost Scharrenberg de Sloyu Mindfulness, instructor de mindfulness para adultos, jóvenes y niños. Meditaremos en silla o en los cojines, si prefieres puedes traer tu banquito o zafú.

Fecha: Sábado 8 de Junio
Horario: 10h
Número de plazas: 9

Localización:
Cat House de Suara Foundation
Calle de la Fusina 6 (Barcelona)

Actividad solidaria: Precio 15€.
Imprescindible: reservar plaza AQUÍ